Anoche hice una meditación practicando la unión de energía, me pareció que sería una nueva y buena forma para sentir la kiball de manera diferentea como lo hice anteriormente con las palmas enfrentadas nada más. El ejercicio lo realicé luego de las 22 hs, lo que sí anoté fue el tiempo de finalización que fue 22:35 hs, pero como tengo un tiempo "normal" de 15 a 20 minutos cuando hago esta clase de prácticas, calculo que ese fue el tiempo que me tomó.
Medité con una música de cascadas de fondo, parecía como si agua brotase de un manantial, cayera por una pared rocosa y luego recorriese un arroyo cristalino, por lo cual la visualización que hice para concentrarme, dejando todo pensamiento fuera, fue de esa escena. Mis manos estaban en posición para meditar con el dedo anular y el pulgar juntos suavemente, esto mientras visualizaba la belleza de ese manantial, las rocas, el agua cristalina, logrando relajarme del todo.
Extendí mis dedos cuando me sentí relajada, la verdad no se porqué pero el moverme cuando medito me hace sentir extraña, es como si me costara bastante trabajo solo separar los dedos de mi mano y colocarlos en posición como si estuviera sosteniendo una pelota en cada una de ellas. Concentrándome en mi respiración comencé a enviar mi energía a mis manos, a acumularla, lo cual me hizo sentir realmente por un momento como mi energía primero se acumulaba en mis muñecas casi para luego pasar a mis manos donde sentí unos pinchecitos, solo por un momento, y no el característico calor que suelo sentir cuando lo hago.
No me detuve allí, cuando conseguí contener suficiente energía en ambas manos, sentirlas también pero no tan constantemente como me gustaría, moví mis manos y brazos a la posición en que suelo usar para hacer la kiball: mano derecha arriba enfrentando la izquierda que está abajo, moviéndolas en forma circular, como si acariciase la kiball. En un principio sentí como si dos pelotas estuvieran en mis manos, frotándose la una contra la otra con el movimiento, pero luego visualicé que ambas se fusionaban, en un momento sentí solo una gran masa de energía redonda, una kiball bastante grande y la presión en mis manos era algo que no podía ni podría negar.
Luego de unos momentos, no se cuanto tiempo, decidí que era hora de probar si podía volver a separar la kiball en 2, no necesité mucho esfuerzo, casi de inmediato sentí como las dos pelotas volvían a estar frotándose por lo que moví de nuevo mis brazos a la posición donde había cargado mi energía y absorví lentamente de nuevo la misma para terminar la meditación. Esto lo aprendí de un amigo que me dijo que no debo dejar la energía sin absorver porque puedo crear algún desperfecto a mi alrededor si la energía es mucha y entonces por eso la absorvo.
Lo más extraño de la experiencia no solo fue notar como me costaba mover los brazos, los dedos, etc, sino que también había hecho la meditación completamente a oscuras en la habitación, bueno... había una vela encendida pero no en mi campo de visión y cuando abrí los ojos me sorprendí por lo que vi por solo unos momentos: una pequeña versión de fuego ardiendo de colores naranja y rojo. Cuando parpadeé desapareció el dibujo pero era algo que me llamó la atención, porque no había imaginado o visualizado fuego durante mi meditación, había olvidado por completo la vela encendida y el color naranja me llamó más porque justo en el día había hecho velas de ese color y buscado su correspondencia, resulta que son características de mi signo zodiacal.
Me he conseguido un blog de notas donde estoy anotando esto, no así con tanto detalle pero sí lo hice a penas terminé la meditación y todo, me ha dejado sorprendida por lo que incluso no sé qué puede significar todo esto. La meditación de introspección me cuesta, he bloqueado muchas partes de mi niñez y no se como liberar los recuerdos, la verdad solo tengo unos pocos recuerdos vívidos de aquella etapa, conste que considero que fue la mejor en realidad, pero bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario