lunes, 2 de mayo de 2011

Una arañita de regalo

¿Conocen ustedes a las arañas de patas largas que encontramos en las casas generalmente en el techo? Bueno... Esta es una foto de una de ellas y no se porque pero encontré una en el Centro de Estudiantes de la Universidad, muerta, pero no una araña aplastada sino una de las que mueren naturalmente. (* o *) No se como explicar que siento que es un regalo, puede parecer ridículo pero hoy le entregué un regalos a personas que quiero mucho y que aunque no puedo estar siempre con ellos, al menos tendrían algo que venía de mis manos, por lo que me siento muy bien.
Vine al Centro de Estudiantes para entrar a la red un rato, lo primero que veo es esa araña de patas largas de color blanco super linda muerta sobre el teclado, pense que estaba viva pero al ver que sus patas estaban estiradas quería decir que no lo estaba y pensé en arrojarla al suelo de un soplido. En eso recordé un video de Charming Pixie Flora, una wiccana que sigo en Youtube, encontrar una araña de esa forma es algo muy, muy, muy raro, por lo que simplemente la levanté y acabo de ponerla en un sobrecito que hice de papel para llevarla a guardar en casa, tal vez la use para algo mágico luego (^ - ^)
Aunque suene tonto siento que fue un regalo de la naturaleza, porque siempre miro si encuentro alguna y hasta ahora nada, da la casualidad de las casualidades que justo cuando le doy el regalo a la gente del Coven, encuentro esta arañita en mi camino. Me siento en cierta forma afortunada y bendecida por un hecho que para muchos es insignificante pero para mi... esto es importante (^ - ^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario