miércoles, 5 de enero de 2011

Libro de las Sombras 2011

He decidido modificar ciertos aspectos de este libro para el año 2011, será mi registro de lo que pienso, de lo que investigo seriamente, de lo que creo, de mis deseos, de mis logros, de mis fracasos, todo en este mundo especial de la magia y la psiquis. Este año quiero cambiar muchas cosas de mi vida, pero no puedo cambiarlas todas a la vez, no puedo ser mejor persona de la noche a la mañana y la gente que está a mi alrededor físicamente solo me ve como un estorbo, como alguien que causa problemas, una amargada, una depresiva, una lo que sea... con esa clase de energía cuesta mucho trabajar y mejorar.

Mis deseos para este año son más a nivel espiritual, a nivel de conocer mi camino espiritual, saber donde estoy pisando, quien soy, quien fui y a donde me dirijo. La verdad no será nada fácil pero el año mismo, así como las plantas y no se si hadas o ángeles, me dieron el 1ro de este año un regalo que no voy a olvidar nunca, que para mi es una respuesta a mis deseos de superación para este 2011.

Este año pretendo ser un poco más consciente, un poco más segura de mi misma, tal vez incluso enfrentar mis miedos, lo cual sería un paso maravilloso en mi vida y uno que espero dar. También a nivel normal quiero terminar de rendir las materias que tengo pendientes en la universidad, este es mi último año de carrera y quiero hacerlo como debe ser, sin faltar a clase, sin atrasarme con lo que hay que estudiar, seguir trabajando si es posible también.

La vida tiene muchas vueltas, los años que pasan nos dejan muchos recuerdos, unos buenos y otros no tanto, pero siempre, en experiencias buenas o no tan buenas tenemos una enseñanza, así que debemos aprender a mirar un poco más allá. Este año 2011 para mi será un año en el que buscaré ser mejor persona, si me toca hacer algo lo haré bien, pero también será un año en que dejaré de ser tonta, de que me tomen el pelo, de que me pisen o de tener baja autoestima por culpa de terceras personas, eso se acaba este mes de enero, voy a cambiar para bien... para mí bien...

By= Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario