martes, 28 de septiembre de 2010

Consagrar el LDS

Escuchad a esta bruja mientras las palabras
llaman al sol y la luna plateada
Cruzando el Puente entre las realidades
Haz lo que quieras y a nadie dañes.

Elementos llenen con los dones del poder antiguo
bendigan y protejan bien a este libro
Esta es la hora y Ahora es el tiempo,
Aléjenlo de los curiosos y de los ojos atentos.

Poderes del norte y de la madre tierra
Ayúdeme a que nuestro conocimiento crezca
Préstennos vuestra estabilidad y fuerza
Practicando en amor y confianza perfecta.

Poderes del Este del aire y del cielo
Protejan estas páginas con vuestro vuelo
Vuestra sabiduría y conocimientos pedimos
Para que sea digno de cumplir mis objetivos.

Poderes del sur del fuego y la pasión
Ayuden a estas sombras a comprobar su valor
Introduzcan en ellas su poder curativo
Para que siempre hagan el bien con lo que yo escribo

Poderes del oeste del agua y del mar
Permítannos crecer, inventar y transformar
Bendigan estas páginas con todo lo que enseñan
Para que los indicados de él aprendan

En verano, otoño, en invierno y primavera
Desde las sombras pido que me atiendan
Practicar este arte con inteligencia yo debo
con verdadera confianza, paz y amor perfecto.

Concededle infinitos y nuevos poderes
Así como me bendicen hoy y siempre con sus dones
Que el señor y de la señora bendigan este libro
Desde hoy y para siempre con respeto yo les pido.

Protégenos madre tierra y enséñanos tu dulce amor
Desde el centro del planeta hasta el universo exterior
Cuando trabaje con magia no sentiré ningún miedo
Sabemos que con tu guía venceremos cualquier reto

Concédenos padre cielo tu sabiduría y poder
Para que nuestra magia se cumpla de una vez
Gracias Guardianes de las cuatro direcciones
Los siento hoy conmigo pues soy parte ya de ustedes

Gracias señor y señora por darme inspiración
Para escribir todo lo que me dicte el corazón
Pero alejen al ojo impertinente e iletrado
Y que Jamás entienda lo que escribe esta mano

Guíen a los intrusos fuera des sus páginas sagradas
Como los días que pasan de la noche a la mañana
Pero que de mí este libro nunca se oculte
Y regrese a mis manos siempre que lo busque

Con nuevos poderes este libro me ayudará
para todos mis sueños y metas poder alcanzar
Sin dañar a nadie puedo hacer lo que quiera
Ser libre y feliz respetando a esta tierra

Así como hoy lo he deseado
Así las cosas se van realizando
En nombre del Señor y de la Señora espero
QUE ASÍ SEA Y ASÍ QUEDE HECHO

1 comentario:

  1. ola!! mi nombre es Adrian y lo unico que te quiero preguntas es ¿lo que escribes lo llevas a la practica dandote los resultados de los que tanto se hablan? esa es mi unica pregunta puesto que en internet he notado que la mayoria de personas que tratan estos temas son solo gente que habla del tema sin haberlo puesto en practica y sin experiencia en los resultados que todo esto del mundo oculto nos pone enfrente mi correo a.a.a0406@hotmail.com

    ResponderEliminar